Metodos Para Alargar el Miembro

En muchas páginas web encontrará anuncios sobre distintos Metodos Para Alargar el Miembro.  No se deje embaucar con cosas que solo NO funcionan, sino que disminuirán su cartera y agrandarán no su pene, sino su frustración.



Pastillas Para Agrandar el Miembro.  Esto es una burla, por favor entienda esto, una píldora sola no puede agrandar su pene. Yo lo he intentado y sabe qué?  Ningún agrandamiento...Ninguna longitud... Ningún grosor...Nada que pueda ser considerado  "agrandamiento del pene"  se consigue con estas pastillas para agrandar el miembro 


El que propuso ese concepto de seguro debe estar haciendo bromas con sigo mismo, o solo quiere ganar dinero.  No hay ninguna píldora o pastilla en el mundo que aumente su pene ni que cumpla las promesas absurdas de aumentar el pene en 7 cm en unas semanas.

Use el sentido común  ¿Puede una simple pastilla aumentar sus labios o pezones?  Son tejidos eréctiles como el pene. Si usted pudiera agrandar el tejido eréctil físicamente con una pastilla para agrandar el miembro, no solo su pene crecería, sino sus pezones, labios y ano. ¡Que completa ridiculez! ¡Menos dinero y más frustración!  (NO FUNCIONAN)


Bombas de Vacio para Agrandar el Pene: Se confia en este método para alargar el miembro por la idea de que la bomba forzará la sangre en su pene y lo obligará a que crezca. ¡Ahora, esto puede parecer erótico o razonable, pero tenga cuidado! Una bomba aspirante puede dañar su pene más fácil de lo que pueda agrandarlo, simplemente porque no hay ejercicios suaves de estimulación.

Algunos hombres piensan que la estimulacion con ejercicios demora mucho y ellos no quieren esperar, en cambio con las bombas de vacio para agrandar el pito se supone se ven los resultados más rapido. ¡ERRÓNEO! Sabemos de primera mano qué esto fácilmente pueden dañar su pene ¡De hecho, bombeando puede causar la impotencia si se emplea erróneamente! (NO USAR)

Pesas Para Alargar el Pene(NO USAR): Quizás el método más viejo de agrandamiento del pene que se usa.  Esto estiraría el pene más largo a través de años de práctica. 

Hoy se han desarrollado los productos para simular este método antiguo de agrandamiento. Ahora, esto puede parecer una idea buena, pero los pesos sólo alargan el pene, ellos no lo hacen más grueso. 

Los pesos pueden también cortar la circulación al pene y a las áreas circundantes, creando marcas feas y lesiones en el pene y también puede disminuir la sensación durante el coito debido a la falta incesante de una circulación adecuada al pene. Las pesas podrían dañar los nervios en el pene y causar impotencia permanente podrían causar daño permanente en las áreas dónde la circulación adecuada se ha perdido y podría requerir amputación parcial del pene fácilmente, es más no hace nada para la salud del pene, para la fuerza y habilidad.



Cirugía para el Agrandamiento del Pene  (NO RECOMENDADO): La operación para el agrandamiento del pene es una
operación muy terrible, dolorosa y peligrosa. Al investigar este tipo de operación, nos hemos enterado de muchas historias horribles de hombres que cuentan su experiencia bajo el cuchillo para lograr un tamaño más grande del pene y el resultado que han tenido es el siguiente: un pene deformado, impotencia, pérdida del instinto sexual, erecciones dolorosas si las hay, cicatrices horribles, apariencia horrorosa del pene, bultos  y hoyos, circulación pobre al pene  y a los testículos, y daño a cada red muy intrincada de nervios a lo largo del pene.
En conjunto, este procedimiento horrible nunca debe ser una opción que algún hombre la  tenga en cuenta a menos que le guste jugar con su pene.

"Enfrente los HECHOS, los ejercicios para el agrandamiento del pene son la ÚNICA solución."


No hay comentarios:

Publicar un comentario